El Pincha no pudo con San Lorenzo en el último amistoso de pretemporada

El equipo de Milito cayó por 3 a 1 a pesar de haber comenzado en ventaja

Estudiantes cayó por 3 a 1 en su visita a San Lorenzo a pesar de ir arriba en el marcador. Si bien el equipo de Milito contó con las primeras ocasiones del luego y logró ponerse en ventaja, el local fue más efectivo cuando se acercó al arco y terminó redondeando un resultado justo.

El albirrojo tuvo la primera ocasión más clara en la cabeza de Diego Vera, pero el envío se estrelló en el palo. Sin embargo, unos minutos después Barbona rompió el marcador y puso el 1 a 0.

En tanto, Pabo Barrientos puso el empate antes del descanso. Ya en el complemento, con varios cambios en el once, el local se puso en ventaja con un tanto de Verón y estiró la diferencia Nicolás Blandi ya sobre el final.

Síntesis

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Mussis; Villalba, Barrientos, Romagnoli y Cauteruccio. DT: Bauza.

Estudiantes: Navarro; Rosales, Desábato, Schunke y Sánchez Miño; Jara, Damonte y Barbona; Cerutti, Vera y Auzqui. DT: Milito.

Goles: PT: David Barbona (EDLP) y Pablo Barrientos (SL). ST: Gonzalo Verón (SL) y Nicolás Blandi (SL).

Cambios: ST: Al inicio; Luciano Acosta por Diego Vera (E), 4' Gastón Gil Romero por Israel Damonte (E), 17' Leonardo Gil y Lucas Rodríguez por David Barbona y Leonardo Jara (E), 21' Martín Rolle, Gonzalo Verón y Gonzalo Catalán por Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Héctor Villalba (SL), 22' Agustín Silva por Hilario Navarro (E), 24' Matías Orihuela por Juan Manuel Sánchez Miño (E), 25' Diego Mendoza y Matías Rosso por Carlos Auzqui y Ezequiel Cerutti (E), 29' Enzo Kalinski y Nicolás Blandi por Franco Mussis y Martín Cauteruccio (SL), 30' Leonardo Jara por Leandro Desábato (E).

CANCHA: Auxiliar Nuevo Gasómetro.

David Barbona
Diego Vera
Gonzalo Verón
Milito
Nicolás Blandi
Nuevo Gasómetro
Pablo Barrientos
San Lorenzo
Sánchez Miño
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE