¿Con nuevo pretendiente?

Fue vista en un local de comida orgánica con un hombre, aunque los dos se hicieron los distraídos

Celeste Cid ha tenido en los últimos tiempos algunos problemas para encontrar el amor. Amores tóxicos que derivaron en sus problemas de salud, romances fugaces y poca estabilidad caracterizaron la vida de la joven actriz que ya ha vivido como una veterana.

Y el 2014 marcó otra desilusión amorosa para Cid, cuando su romance con Chano Charpentier, líder de la banda pop Tan Biónica (hoy con Juanita Viale) llegó a su fin.

Acorde a su perfil bajo y sin ganas de alimentar el runrun mediático, la actriz se refugió en la intimidad e impulsó otros proyectos aprovechando esa energía: además de su rol en “Viudas e hijos del rock and roll”, se estableció como actriz de la pantalla grande con un jugado rol en “Aire libre” y su papel en “La parte ausente”, la futurista cinta de próximo estreno. Además, lanzó Japón, su marca de ropa junto a Paula Kohan.

“No tengo ningún rollo con la soltería. Está bueno también pasar los buenos momentos con amigos, con amigas, con familia y no depositar demasiada energía en la pareja, al menos en este momento, porque cuando trabajás tantas horas, la libido está puesta en función a tu trabajo, en los horarios de mi hijo... Hay algo que se va armando en base de esa rutina”, llegó a decir, incluso, en una entrevista realizada el año pasado.

Pero a pesar de sus declaraciones, Celeste podría haber encontrado el amor, o al menos haber vuelto a su búsqueda. Así lo develan imágenes publicadas en la revista del corazón “Paparazzi”, donde se la ve en un local de comida orgánica y macrobiótica de Palermo (bien acorde al perfil de la actriz), junto a un misterioso caballero.

Y no son pocos los que aseguraron que su relación va más allá de la amistad. La conducta de ambos, ciertamente, fue sospechosa: el hombre, alto y morocho y con aspecto empresarial, llegó al lugar, donde al descubrir a los fotógrafos evitaron cruzar miradas.

Pero después de comer, según cuenta la publicación, el caballero estuvo esperándola dos horas fuera de un negocio de manicuría, a donde entró Celeste para escapar de los flashes. Luego cada uno terminó marchándose por su lado.

Celeste
Chano Charpentier
Cid
Japón
Juanita Viale
Paula Kohan
Tan Biónica
Viudas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE