Ya hay una fecha probable: expectativa por el debut de Carlitos Tevez en Boca

El retorno de Carlos Tevez al fútbol argentino para jugar en Boca resulta una de ,las noticias más importantes que presenta el fútbol local de cara al segundo semestre. Ahora las dudas pasan por saber cuando se producirá el debut del ex jugador de la Juventus en la escuadra de la Ribera.

Por lo pronto el DT Arruabarrena le dio vacaciones al atacante por lo que no será presentado a sus compañeros durante esa semana como se habìa previsto originariamente.

Tevez viene de una intensa temporada en el fútbol italiano y, más recientemente, de integrar el plantel argentino que disputó la Copa América en Chile.

Por lo pronto ya quedó descartado que Carlitos se presente en el encuentro que Boca disputará, en la reanudación del torneo, el próximo domingo ante Sarmiento de Junin.

O sea que el reingreso del Apache en el equipo azul y oro sería el domingo 19 de julio en el encuentro ante Quilmes en la Bombonera.

Claro que para confirmar esa fecha habrá que constatar el estado físico del jugador y que Arruabarrena considere que esté listo para salir nuevamente a la cancha.

Boca
Carlitos
Carlos Tevez
Chile
Copa América
DT Arruabarrena
Junín
Juventus
Ribera
Sarmiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE