Reuniones en la Casa Rosada de la Presidenta tras la laringitis

Kicillof, Berni y Zannini pasaron por su despacho. Por consejo médico, suspendió actos esta semana

La presidenta Cristina Fernández retomó ayer por la tarde su actividad oficial en la Casa Rosada, luego de cumplir un reposo indicado por los médicos de la Unidad Presidencial, por un cuadro de laringitis aguda.

La mandataria llegó por la tarde a su despacho donde recibió al ministro de Economía, Axel Kicillof, al secretario de Seguridad, Sergio Berni y al secretario Legal y Técnico y precandidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini.

De esta manera, tras mantener reposo desde el lunes por indicación médica, la primera mandataria retomó la actividad oficial y se retiró alrededor de las 20.40 de la Casa Rosada rumbo a Olivos.

SIN PISTAS DE LOS TEMAS

Sin embargo, no trascendió el contenido de las audiencias que mantuvo con varios funcionarios en el despacho del primer piso de la Casa de Gobierno.

La Presidenta suspendió esta semana una serie de actos –el lunes tenía previsto participar de un acto en Chubut por el aniversario de la inmigración galesa- y el jueves pospuso su último discurso como jefa de Estado ante la cena anual de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que se reprogramará para el 20 de agosto, después de las PASO.

Un comunicado difundido el lunes pasado por la Unidad Médica Presidencial había diagnosticado a la jefa de Estado una “laringitis aguda”, afección que fue confirmada por la mandataria en una serie de mensajes que ella misma difundió a través de su cuenta oficial en Twitter.

Aunque el reposo estaba indicado por 48 horas, dependiendo de la “evolución”, el miércoles por la noche la Unidad Médica de la Presidencia le indicó continuar con el reposo hasta ayer, cuando finalmente retomó la actividad.

Y en la cuenta regresiva a las elecciones primarias del próximo domingo 9 de agosto, no trascendió la agenda de Cristina por estos días. Sólo trascendió que podría anunciar la semana que viene el segundo aumento del año, por ley, a los jubilados de la Anses.

Axel Kicillof
Buenos Aires
Carlos Zannini
Casa Rosada
Cristina Fernández
Sergio Berni
Unidad Médica
Unidad Médica Presidencial
Unidad Presidencial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE