Caco y el Bochi, cada vez mejor
| 17 de Agosto de 2015 | 01:19

Mientras el plantel trabaja con intensidad de cara a cada partido, hay dos futbolistas que siguen trabajando de manera diferenciada buscando volver a las canchas de la mejor manera posible.
Ellos son Lucas Licht y Matías García, quienes van avanzando en las recuperaciones de las lesiones que sufrieron a principios de este año, con las respectivas operaciones.
En el caso de Caco García, desde hace algunas semanas ya se viene metiendo a trabajar con sus compañeros y ahora buscará ponerse a punto desde la parte futbolística, y es probable que en un mes ya esté en condiciones de jugar.
Con respecto al Bochi Licht, viene trotando y en la última semana hasta fue parte de un trabajo táctico ofensivo junto a sus compañeros tomando contacto con la pelota. Si bien la recuperación es muy buena, los plazos no se acortan y recién para el mes de noviembre estaría totalmente recuperado.
Más allá de todo esto, a ambos futbolistas se los puede ver en cada partido, juegue donde juegue el equipo, en la platea alentando a sus compañeros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE