Macri, Elisa Carrió y Sanz juntos, a una semana de las PASO

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, compartieron ayer un desayuno en una confitería porteña, donde destacaron la “unidad” del frente integrado por el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo con miras a las primarias del próximo domingo.

Solos, sentados ante una mesa de mármol blanco en el patio interno de un tradicional café porteño, los dirigentes analizaron el curso de la campaña electoral y se mostraron “confiados” en su marcha hacia las PASO.

Los postulantes posaron para los fotógrafos de sus fuerzas políticas mientras compartían un café y luego difundieron la imagen por las redes sociales, al tratarse de la primera foto de los tres juntos y la segunda oficial desde que a fines de enero Macri reveló la alianza con Carrió.

En ese marco, Macri manifestó que estaban “contentos y confiados” en el camino a las PASO y consideró “muy bueno” juntarse con sus socios para “cambiar ideas” y “seguir consolidando a Cambiemos”.

Por su parte, Carrió abogó por “el triunfo y la unidad” del espacio y sostuvo que “la lucha por la República, las instituciones y la prosperidad económica es posible”.

Sanz, senador nacional y presidente del radicalismo, remarcó a su vez que “la regla de oro de la democracia es la alternancia”, por lo que Cambiemos, dijo, es “la alternativa al atraso y la degradación institucional”.

Cambiemos
Carrió
Coalición Cívica
Elisa Carrió
Ernesto Sanz
Macri
Mauricio Macri
República

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE