Una mujer al hospital por un fuerte choque en 13 y 32

Una mujer de 42 años tuvo que ser trasladada al hospital por las lesiones que sufrió cuando el auto en el que viajaba chocó con otro en la esquina de 13 y 32, informaron fuentes policiales.

El accidente, cuyas causas se investigan, sucedió minutos después de las 3 de la mañana de ayer, cuando colisionaron un Chevrolet Corsa y un Renault Clío.

De acuerdo al reporte oficial, al mando del primero iba Jésica Marlene Bermudez, de 22 años, mientras que la conductora del otro fue identificada como Analía Namur, de 38.

El impacto fue fuerte y las carrocerías de los vehículos quedaron seriamente dañadas. Por lo que informó la Policía, las conductoras sólo resultaron con algunos golpes, pero quien tuvo que recibir asistencia fue Silvia Aquiler (42).

La mujer viajaba como acompañante en el Clío y fue trasladada al hospital San Roque, de Gonnet.

En el lugar trabajaron policías de la comisaría Undécima, de Ringuelet, y peritos de Científica. Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.

Pero no fue el único accidente ocurrido en la Ciudad en las últimas horas. En 134 y 32 chocaron un auto y un colectivo; y hubo colisiones (con el correspondiente caos vehicular) en 8 y 56; 22 y 72, y 67 y 116.

Analía Namur
Chevrolet Corsa
Gonnet
Policía
Renault Clio
Ringuelet
San Roque
Undécima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE