Juliette Lewis y un irreverente topless

La actriz de 42 años se animó a ser modelo y posó en una producción que despertó la polémica en el país del norte del continente por el alto contenido erótico de las fotografías. Afirman que por ser protagonista de películas infantiles “hay cosas que ya no se pueden hacer”

La estrella de Natural Born Killers posó para la revista NOTOFU y generó un gran revuelo en su país luego de que se conociera la candente producción que realizó. Si bien en la tapa se la puede ver con un estilo casi angelical vistiendo ropa sobria con un arreglo floral en el pelo y maquillaje vanguardista, al abrir la portada de la edición que saldrá el mes que viene los lectores se encontrarán con una de las facetas más calientes de Juliette Lewis.

Así lo adelantó la revista que detalla que la actriz lleva sólo una minúscula tanga negra con un corsé de la cintura y una chaqueta larga, dejando sus pechos completamente expuestos.

Si bien muchos medios destacaron la realización y el esplendor de la figura de Juliette a los 42 muchos criticaron la producción por considerar que al estar vinculada al mundo de las películas infantiles “hay cosas que ya no puede hacer”

 

Yup, TMZ -- she does look amazing. Wait til you see the entire feature...

Posted by NO TOFU MAGAZINE on Viernes, 21 de agosto de 2015

 

Juliette Lewis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE