Milito ratificó el once y aseguró que contra el Rojo "es un partido especial"

"Mi vida está muy vinculada con Independiente", dijo el técnico de Estudiantes, aunque aclaró que "estamos preparados para enfrentar la mejor versión del rival"

Gabriel Milito brindó este mediodía una conferencia de prensa donde ratificó que pondrá en cancha el domingo ante Independiente a los mismos once que vencieron a River la fecha pasada.

"Vamos a repetir el equipo que empezó con River, la intención es la misma de siempre", sostuvo el DT pincharrata.

En consecuencia, Estudiantes formará con Navarro; Jara, Domínguez, Desábato, Pereira; Gil Romero, Damonte; Barbona, Fernández, Cerutti; Mendoza.

Por otra parte, hoy se conoció que Mariano Andújar ya tiene todo listo para regresar al club. La operación se hará a préstamo sin cargo por una temporada y con opción de compra.

Al respecto, Milito refirió: "No me comunicaron que va a sumarse Andújar pero sí su deseo de volver", y por las dudas volvió a aclarar: "No me dijeron nada concreto".

También habló del rival al sostener que "mi vida está muy vinculada con Independiente, tengo una historia detrás que hace que sea especial, me han formado como profesional y persona". 

"Estamos preparados para enfrentar la mejor versión del rival. Es una cancha difícil pero estamos preparados", aseguró.

Desábato
Domínguez
Estudiantes
Gil Romero
Independiente
Jara
Mariano Andújar
Milito
Pereira
River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE