Nacieron Fidelina y Galatea Briski

Fidelina y Galatea fueron los nombres que Norman Briski y su pareja eligieron para llamar a sus hijas, las niñas que desde el lunes lo hicieron entrar al libro de los Récords Guinnes como el padre más veterano en tener gemelas.

El actor, a los 77 años, y a un cuarto de siglo de su último título de paternidad, volvió a cambiar pañales, algo que hace “con una sola mano”, según contó en una reciente entrevista con La Once Diez.

Las pequeñitas, que llegaron al mundo con un peso de 1,5 kg cada una, le cambiaron la vida al reconocido actor, quien, entre risas, contó que su rutina se transformó en “un ida y vuelta diario al sanatorio”. De todos modos, indicó que está “feliz, conmovido y emocionado” con el nacimiento de las criaturas.

El actor, también padre de un hijo de 50 años y dos hijas de 27 y 25, contó que “algunas” de sus ex mujeres ya visitaron a las nenas, y otras “como es prematuro el acontecimiento”, asistirán después. Nacha Guevara, por caso, ya se comunicó para felicitarlo.

Con respecto a su trabajo, Briski dijo que “todo sigue funcionando” con normalidad, ya que, de momento, se encuentra actuando con sus obras.

A su vez, dijo que está “acostumbrado a no dormir por las filmaciones” y que ha aprendido a descansar entre 15 y 20 minutos, algo por lo que afrontará muy bien el desafío de los llantos de madrugada de las esperadas Fidelina y Galatea, nombres que sacó de una obra teatral.

Semanas antes del nacimiento de las pequeñas, Briski había manifestado públicamente la plenitud con la que viven en su familia esta novedad. “Ellas vienen por amor. Mi compañera (la también actriz Eliana Wassermann) tiene un entusiasmo enorme. Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto. Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes”, había reconocido el actor, quien, de parte de su hijo más grande, tiene un nieto de 16 años por lo que las flamantes bebés nacieron siendo tías de un adolescente.

actor
Briski
contó
Guevara
La Once Diez
Norman Briski

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE