Apuntes de campaña - La Provincia

Apoyo a Bruera del Movimiento Evita. Garro armó sus equipos técnicos. Crespo reclama que haya debate

Apoyo a Bruera del Movimiento Evita

El Movimiento Evita de La Plata expresó su respaldo a la candidatura de Pablo Bruera, durante un plenario de dirigentes y militantes. En ese marco, el sector anticipó que intensificará la campaña de cara a octubre con el objetivo de que Daniel Scioli “gane en primera vuelta y que el Frente para la Victoria sea la fuerza ganadora en la Provincia y la ciudad”. Los referentes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro y Gustavo Di Marzio, junto con Bruera, la legisladora provincial Valeria Amendolara y el candidato a concejal, Alejandro Rusconi, coincidieron en la “necesidad de que el FpV gane en todo el país, porque el frente Cambiemos, liderado por el PRO, representa el neoliberalismo y las políticas excluyentes que ya padecimos en el país”.

Garro armó sus equipos técnicos

El candidato a intendente del Frente Cambiemos en La Plata, Julio Garro, encabezó junto a los sus ex rivales electorales, Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen, un encuentro con más de 100 profesionales y especialistas, para delinear ejes de gestión y de trabajo para la Ciudad. “Estamos muy felices porque este encuentro de trabajo, demuestra que hemos sabido contener la voluntad del vecino de nuestra ciudad, llevando la coherencia a la gente”, destacó Garro valoró “la grandeza y humildad” de Panella y Pérez Irigoyen, que “han decidido formar el mejor de los equipos de gobierno de los últimos 25 años de la ciudad”. En el encuentro participaron los referentes técnicos de cada uno de los espacios, Eduardo Di Marco, Sergio Palacios y Alfredo Brunetti.

Crespo reclama que haya debate

El candidato a intendente de Progresistas, Gastón Crespo, instó a sus competidores a que participen de los debates organizados por distintos colectivos sociales y culturales de la ciudad, porque “es necesario que la gente conozca las propuestas de cada sector político”. Fue a través de un documento, que lleva la firma del GEN, Socialistas; Libres del Sur; C.C. ARI, y Proyecto Sur.

Alejandro Rusconi
Frente Cambiemos
Gustavo Di Marzio
Julio Garro
La Plata
Movimiento Evita
Pablo Bruera
Scioli
Sergio Panella
Valeria Amendolara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE