Choque y muerte en 122 , entre 69 y 70

Un motociclista perdió la vida tras colisionar con un automóvil

El tránsito de la Región se cobró otra vida esta mañana, en este caso la de un motociclista que falleció tras chocar con un vehículo en la zona de 122, 69 y 70.

Según los datos entregados por las autoridades, el cruce entre los vehículos sucedió cerca de las 1.05 de hoy. Las circunstancias en las cuales sucedio este fatídico incidente aun son investigadas por los peritos de la policía. Lo cierto en ese lugar embistió a la moto, que era llevada "a pie por un ciudadano masculino" relata el parte policial.

Después del accidente, el automóvil, identificado por las autoridades como un Peugeot 207, terminó embistiendo contra el poste de una publicidad -en sentido contrario al que se venía desplazando-. Quien manejaba el automóvil fue identificado por un jefe policial como Franco Iván Lucente (23). En tanto, la víctima -que falleció en el acto- fue identificada por las autoridades Mauricio Nicolás Mendoza.

Un vecino de la zona contó que cuando se produjo el impacto "escuché un ruido, como una explosión" y cuando salió a observar qué había ocurrido la moto ya estaba tirada sobre la calle.

Peugeot
Región

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE