“Ninguno fue penal”

El árbitro Fernando Echenique , quien terminó en el ojo de la tormenta por parte del plantel de Gimnasia luego del partido ante San Lorenzo, admitió ayer que ninguno de los penales que reclamó el Lobo existieron.

“Vi las jugadas por televisión y me quedé tranquilo, porque de los tres penales que pidieron a mi entender no fue ninguno” , dijo el juez en declaraciones al periodismo.

Y centró su enojo contra Osvaldo Barsottini , quien había declarado que no se animó a cobrar.

“Yo no veo los penales que dice Barsottini. Estaría bueno que como salió a hablar, como así también lo hizo (Pedro) Troglio, también pida disculpas” , subrayó.

A la hora de explicar algunas de las jugadas, puntualizó en la mano de Cetto : “se quiere dar vuelta y en ningún momento quiere meter la mano para tocar la pelota” .

Y sobre el agarrón a Pucho Barsottini , remarcó que antes hubo falta de Oliver Benítez en la cortina. Aunque quedó a la vista que no cobró ninguna de las dos: “Gimnasia utiliza mucho la cortina y antes de la sujeción de Yepes, el jugador de Gimnasia le hace falta al defensor” .

Sobre la patada que le propinó Catalán a Mendoza , fue autocrítico: “Era roja directa, después la ví por TV y era roja directa, soy autocrítico” . Y en el golpe de Ortigoza a Meza , allí reconoció que “no la vi, y era una jugada mía, no era del asistente” , añadió.

Barsottini
Benítez
Echenique
Gimnasia
Lobo
locuratripera
Pedro
San Lorenzo
Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE