El topless de Florencia Zaccanti, la nueva participante de Gran Hermano

La morocha dice que “entró a la casa dispuesta a todo”

En una insólita gala de Gran Hermano en la cual todos quedaron nominados, ingresaron dos nuevos participantes a la casa: por un lado volvió Mariano, tras haber abandonado el juego por decisión propia.

Por otro, entró Florencia Zaccanti, una modelo y promotora, de 26 años, que tuvo sus 15 minutos de fama tras hacer público su supuesto romance con Daniel Osvaldo, en plena separación con la actriz Jimena Barón.

Sin perder el tiempo, la sensual joven, hija del ex futbolista Cosme Zaccanti, hizo de lo suyo en su primera noche en el juego.

Mirando a la cámara dijo "me voy a quedar en tetas", y cumplió. Se sacó el vestido y aclaró: "No me molesta quedarme en tetas".

Bajo la mirada atenta de sus nuevas compañeras, Florencia ostentó su figura y mostrándoles la cola dijo "esto está lindo", haciendo referencia a la tanga que había elegido para ingresar a la casa.

Al verla, Marian se desnudó, como lo hace habitualmente y siguió charlando con la nueva participante, quien reconoció estar "aturdida": "Me puse el corpiño, me lo saqué...".

Lo cierto es que Zaccanti demostró no tener pudor con su cuerpo. Antes de entrar al reality ya había posado sin ropa para la revista Hombre.

Cosme Zaccanti
Daniel Osvaldo
Florencia Zaccanti
Gran Hermano
hombre
Jimena Barón
Marian
Mariano
Zaccanti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE