Mirtha y Moria: se aman y se odian

Casán se sentó en la mesa de la Chiqui y llegó la reconciliación

Se aman, se odian, y se vuelven a amar. Así es la extraña relación entre Mirtha Legrand y Moria Casán, quienes, el fin de semana, se reconciliaron en vivo y en directo desde el programa de la Chiqui en El Trece, después de que la lengua karateka de la farándula la “destrozara” en una entrevista con Jorge Rial.

“Yo no voy a ir (a su programa), es un momento incómodo discutir mientras te estás poniendo un pedazo de polenta en la boca”, había dicho Moria Casán, días atrás, después que Mirtha se autoproclamara como la “voz popular”, en relación a sus críticas contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “¿Dónde camina ella? Quiero que alguién me traiga un GPS para que me diga dónde camina Mirtha Legrand si no es el pasillo del camarín”, agregó la madre de Sofía Gala.

En este marco, la producción de Mirtha no dudó en convocar nuevamente a Moria como comensal de sus cenas sabatinas. Y, a pesar de haber dicho que no volvería a asistir, cambió de opinión.

“A veces me querés y a veces no me querés, ¿por qué?”, le tiró la Chiqui, y Moria retrucó: “¿Vos me querés a mí?”. “Sí, te quiero...”, le dijo Legrand. “Yo te admiro y te respeto”, la cortó Moria y, en un diálogo casi meloso, la conductora le dijo: “No, yo te admiro... Y te respeto también...”.

Ya en la cena, la abuela de Juanita Viale abrió otra vez el juego. “No hables mal de mí, yo soy una buena persona... Tengo muchos amigos y conservo a mis amigos”. Moria no se quedó callada: “Sos una regia estupenda. Para mí sos una gran actriz. Y tenés esa cosa histriónica de actriz que manipula, que maneja y que pega donde hay que pegar y que sabe que es provocadora. Sos una gran provocadora, Mirtha, como lo soy yo”. La Chiqui, que la escuchaba no muy felizmente, se defendió: “Pero yo no falto el respeto nunca eh, jamás”.

Cuando la tensión había quedado de lado, Moria apeló a la malicia. “Me parece que desde que Juanita se separó le subió la libido. Está muy feliz en el ‘Bailando’. Fue el otro día al estudio a ver el programa. Se sentó en el piso como una teen y se daba besos en la boca con sus amigas”, chicaneó. Y la conductora, aceptando las reglas del juego, le contestó: “Está de moda. Los piquitos están de moda”.

¿Hasta cuándo durará esta bandera blanca?

Chiqui
Cristina Fernández
El Trece
Jorge Rial
Juanita Viale
Kirchner
Moria Casán
Sofía Gala
Vos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE