Capital presentación

De la mano de su disco debut, los platenses de Autopista 61 hicieron su desembarco en el eje mítico de la noche porteña. El sábado pasado, el grupo encabezado por Adrián Cruz y Carlos Scheffer pisó La Casona Teatro Bar con su eficaz combinación de rock rutero y blues agitado.

“Quedamos muy contentos de haber presentando el disco en Buenos Aires” subrayan los cantantes y guitarristas, que sobre el escenario son acompañados por Pablo “Pota” Saaavedra en bajo y Sebastián Loreto en batería; en el evento porteño, aportaorn lo suyo como invitados Valeria Michelena -coros- y Julio Pace -saxo-.

“Mucha gente nos acompañó desde La Plata y eso hizo que todo saliera mejor de lo que esperábamos”, destacaron.

La banda se despachó con la totalidad de las canciones que componen su ópera prima, producida por Alejo Stivel y con baterías registradas por Black Amaya.

No faltaron clásicos del repertorio de Autopista como “Ya no da”, “N.N.”, “Demasiado medicado” y “Todos tienen la culpa”, pero tampoco canciones que no entraron en el álbum como “Hay veces”.

La banda se prepara para lo que será el festejo de sus primeros siete en el rock, que celebrará el sábado 14 de noviembre en el Centro Cultural Los Hornos de 137 y 64.

Cruz adelanta que “vamos a hacer el relanzamiento para la venta del disco en formato de CD a través de los puestos de revistas de toda la ciudad, después de la experiencia similar que probamos a lo largo de la primera mitad del año y superó todas las expectativas”.

Adrián Cruz
Alejo Stivel
Black Amaya
Buenos Aires
Carlos Scheffer
La Plata
Sebastián Loreto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE