Pondrán a prueba los nuevos trenes eléctricos de la línea Roca

Las pruebas comenzarán el 17 de octubre con recorridos entre las estaciones de Constitución y Quilmes, según anunció el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo

 

Las pruebas de funcionamiento de  los nuevos trenes de la línea Roca con el sistema de electrificación comenzarán el 17 de octubre con recorridos entre las estaciones  de Constitución y Quilmes.    

Así lo anunció hoy el ministro de Interior y Transporte,  Florencio Randazzo, tras visitar las obras que se realizan para  electrificar el servicio entre la ciudad de Buenos Aires y La Plata.  

"Esperamos que la empresa a cargo de la obra, Supercemento,  cumpla con los plazos establecidos”, advirtió Randazzo.    

En ese marco, dijo que les "aseguraron que el 17 de octubre  nos entrega el primer tramo y eso nos permitirá empezar a probar los  trenes para que en unos días más después de esa fecha podamos  poner los primeros servicios con pasajeros entre Quilmes y  Constitución con trenes eléctricos y 0 kilómetro".    

"Arrancamos con la obra hace un año y ya estamos en la etapa  final. Vamos a cumplir con la palabra empeñada y poner un servicio  de calidad para una zona en la que viven dos millones de  personas”, añadió.    

 

Buenos Aires
Constitución
Esperamos
Florencio Randazzo
Interior
La Plata
Quilmes
Roca
Supercemento
Transporte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE