El Papa festejó desde el Vaticano la victoria de San Lorenzo sobre Boca

El Papa Francisco desde el Vaticano siguió con atención el partido que en la Bombonera jugaba "su querido" San Lorenzo frente a Boca y que significó la victoria y la punta para la escuadra azulgrana.

"El Papa festejó. Quedó muy contento. En medio de tanto drama, un poco de alegría le hace bien al ser humano", afirmó Guillermo Karchner, uno de los colaboradores directos del Papa.

Francisco ya había hablado del partido los días previos. Un fiel lo consultó en plena caravana por la Plaza San Pedro y el Papa avisó que "ganarìa" San Lorenzo.

Ahora se supo que Francisco siguió las acciones del partido desde el Vaticano y que no pudo ocultar su alegría por la agónica victoria que le permitieron al equipo de Bauzá lograr tres puntos que lo depositaron, sin compañía, en la punta de la tabla deposiciones.

"El Papa festejó y yo lloré. En medio de tanto drama, un poco de alegría le hace bien al ser humano. Quedó muycontento. La sonrisa lo dijo todo", dijo Guillermo Karchner, Jefe de Ceremonial del Vaticano y fanático de Boca que acompañó a Francisco a seguir las acciones del trascendental partido.

Bauza
Boca
Bombonera
El Papa
Jefe
Papa Francisco
Plaza San Pedro
San Lorenzo
Vaticano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE