“Me van a perdonar y volveré a la Bombonera”, dice el Panadero

  “Me van a perdonar y voy a volver a la cancha”, dijo el Panadero Napolitano durante una entrevista concedida a un diario deportivo capitalino.

  El hincha de Boca que se hizo famoso por arrojar gas pimienta a los jugadores de River en el entretiempo de un escandaloso Superclàsico, a ocho meses de aquel bochornoso episodio señalo que “Ya pasó lo peor”.

  Como se recordará el encuentro por octavos de final de la Copa fue suspendido y se generó una tremenda polémica y la eliminación de Boca de la ansiada Libertadores.

  Hoy Napolitano concedió la entrevista en la panadería de Valentìn Alsina donde trabaja y señaló que ha preferido adoptar un perfil bajo “Por mí, pero más que nada por mi familia que la pasó mal durante los primeros meses”.

  “Estoy arrepentido pero no puedo hacer nada para volver atrás”, dice el Panadero quien además advierte que “Más allá de lo que diga la Justicia yo estoy pagando mi culpa porque me arruiné la vida”.

  Con respecto a la imposibilidad de ir a la Bombonera y la sensación de que nunca más podrá pisar la cancha, Napolitano dijo: “No, no no…Eso no me entra en la cabeza. Mi vida con Boca no puede terminar así. Yo quiero hablar con Angelici para explicarle que no fue nada político y que revea mi expulsión”.

  “Yo vivía para Boca y ahora lo veo por tele, no puede ser, no se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar la Bombonera…Cada vez que veo un partido siempre pienso que voy a volver…Se que tengo una mancha difícil de sacar, pero también sé que me van a perdonar y algún día voy a volver a la cancha”, dijo en otro momento de la entrevista el Panadero.

 

Boca
Copa
Justicia
Libertadores
Panadero Napolitano
River
Supercl
Valentín Alsina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE