Cielo despejado y ambiente agradable en la Ciudad

¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Revise el pronóstico meteorológico para este sábado y las próximas jornadas

La jornada, en la Ciudad y alrededores, se presenta por la mañana con cielo de parcialmente nublado a despejado, vientos leves a moderados provenientes del sector noroeste con una velocidad promedio de 11 kilómetros por hora y un porcentaje de humedad en el ambiente cercano al 89%.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este sábado 22 de octubre, la temperatura tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo 17 grados y como máximo 22 grados. Asimismo se informó que la presión atmosférica se ubicará en 1018 hectopascales.

Para mañana, domingo, se espera un día con cielo algo nublado, vientos leves del este rotando al este, girando al noreste, con ráfagas, y una temperatura que variará entre los 15 y 22 grados.

Y para el lunes se reportó cielo nublado, vientos leves del sector este rotando al noreste y una temperatura que variará entre los 15 y 22 grados.

Tiempo La Plata

cielo
Ciudad
grados
leves
nublado
Servicio Meteorológico Nacional
temperatura
vientos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE