Zalazar pasó su primera noche detenido

El instructor de Taekwondo es acusado como autor del triple femicidio en Mendoza

Daniel Zalazar permanece detenido en la Comisaría Séptima de Godoy cruz, imputado por los delitos de homicidio transversal, homicidio simple y tentativa de homicidio simple, en el marco de la masacre de tres mujeres (Claudia Arias, su tía y su abuela) en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.

El hombre, que también hirió a dos de los hijos de Claudia, negó haber participado en el hecho e insistió en que las lesiones que presenta en sus manos se las provocó cuando se resistió a un intento de asalto.

Fuentes judiciales aseguraron que Zalazar fue indagado anoche por el fiscal de Homicidios del departamento de Godoy Cruz, Santiago Garay, quien de todas formas lo dejó detenido y le imputó los delitos de "homicidio agravado por femicidio, doble homicidio simple, y doble tentativa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo en el caso de la menor de los niños".

Según María Teresa Day, coordinadora del Ministerio Público Fiscal de Mendoza, aseguró que el imputado negó haber participado del crimen. Day agregó que, ante el fiscal Garay, el acusado insistió en que él fue víctima de un robo y que por eso sufrió el corte en su mano por el que se fue a atender al Hospital Central, en donde finalmente fue detenido.

Claudia Arias
Comisaría Séptima
Godoy Cruz
Homicidios
Hospital Central
María Teresa Day
Ministerio Público Fiscal
Santiago Garay
Trapiche
Zalazar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE