Al Pacino y sus papeles históricos en el Colón

El actor presentará su show mañana y el sábado. Promete mucho contacto con el público

El mítico actor estadounidense Al Pacino llegará al tradicional Teatro Colón mañana y el sábado para traer el show unipersonal con el que se paseó por Europa y los Estados Unidos y en el que recorre su vida, proyecta escenas de sus memorables películas y dialoga con el público.

El anuncio del espectáculo generó muchísima expectativa entre los miles de fans del intérprete en el país, y el show agotó entradas en cuestión de horas para su primera función, por lo que el actor agregó otra fecha, para el sábado, para la que todavía quedan algunos tickets disponibles.

“Es un orgullo poder traer por primera vez a Sudamérica a un actor tan importante que ha trabajado en películas tan icónicas como ‘Insomnia’ o ‘Caracortada’”, afirmó Adrián Suar, quien reveló que aprovechó el nexo de Pacino con Argentina (está en pareja con la actriz Lucía Polak) para acercarse al mítico intérprete.

“An evening with Al Pacino” se trata de un espectáculo en el que el inolvidable “Michael Corleone” repasa su actividad actoral, su vida privada y da a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional, en un evento de carácter intimista y subtitulado al español.

Poco se sabe del show más allá de lo que se pudo ver en sus anteriores presentaciones y que se puede “chusmear” por YouTube, aunque desde la organización adelantaron que habrá un “conductor muy conocido por los argentinos”, que hará la suerte de entrevistador de Al Pacino, mientras que en una pantalla se recorrerá la trayectoria del intérprete, para luego pasar al contacto con el público.

“Por contrato el show no puede durar menos de una hora y media, pero no hay un tope, eso dependerá de la química que se genere entre él y el público”, explicaron desde la producción, y confiaron en lo “fervoroso” que es público local, lo que permitirá, afirmaron, que el show sea “increíble”.

Además, revelaron que el hecho de que sea en el Teatro Colón “inclinó la balanza” para que el protagonista de “Fuego contra fuego” aceptara a este evento.

“El pidió el Colón y tratamos de hacerlo. Le dimos otras opciones, pero a él lo seducía, por eso también quiso venir. Eso ayudó a su decisión. Si bien no lo conoce, es una sala que tiene fama mundial”, afirmó Nacho Laviaguerre, otro de los responsables de la llegada de Pacino al país.

Adrián Suar
Al Pacino
Estados Unidos
Europa
Insomnia
Lucía Polak
Michael Corleone
Nacho Laviaguerre
Sudamérica
Teatro Colón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE