
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así definió Nelson Vivas el empate en la nueva edición del clásico platense. Estudiantes ratificó su seguridad defensiva pero falló a la hora de complicar a Gimnasia.
Rodrigo Braña fue figura
Hay ocasiones en donde las palabras previas quedan en la nada, y esta vez no fue la excepción. Tanto uno como el otro y con su libreto, dejaron sabor a deuda en la tarde fea y lluviosa del Bosque. En la disputa de ver quien debió entregar más, Estudiantes con sus números casi perfectos, tiene ventaja.
El fondo volvió a mostrar orden e integridad; Mariano Andújar participó poco pero de manera activa y positiva, los centrales no desentonaron y bloquearon gran parte de los intentos rivales. A la hora de los laterales Lucas Diarte demostró sentirse mucho más cómodo que Facundo Sánchez; el tucumano no sufrió en demasía y por momentos trató de ser salida.
La generación de juego volvió a ser lo más flojo del equipo, Solari estuvo muy lejos de ser una posibilidad concreta de ataque, tanto por derecha como por izquierda, cuando fue a ocupar el hueco que dejó Cavallaro tras un primer tiempo donde pasó desapercibido. Los pocos minutos de Lucas Rodríguez tuvieron amagues. Auzqui por momentos fue controlado y Viatri apenas brindó un poco de pelea. El ingreso de Javier Toledo no modificó demasiado la ecuación, aunque tuvo la más clara del partido para la visita.
Capítulo especial para Chapu Braña, a sus 37 años demostró una vez más que no le pesa en absoluto ser el líder cuando el equipo lo necesita. Sus problemas físicos parecen quedar al margen cuando se trata de partidos importantes. Se fajó de lo lindo con su amigo Chirola Romero, y fue el encargado de dar el primer pase. Casi nunca equivocó el destino.
El hincha podrá seguir disfrutando la racha favorable que ya lleva 6 años sin derrotas y la soledad en la cima de la tabla de un torneo que todavía se está acomodando. Vivas y sus dirigidos tendrán un parate que servirá para seguir ajustando distintas cuestiones vinculadas con el funcionamiento. Las formas de las que tanto habló el entrenador en la previa tendrán un lugar importante en la planificación. Formas que el domingo quedaron relegadas por cierto miedo a perder.
LE PUEDE INTERESAR
Puntero retocado y bien afilado
LE PUEDE INTERESAR
Siempre juega con las críticas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí