Crimen del editor: “Se vio en la tele y escapó”
| 30 de Octubre de 2016 | 00:54

Los investigadores del crimen de Roberto Gerardo Chwat, el gerente de la tradicional editorial Sigmar asesinado por delincuentes que lo abordaron cuando llegaba a su casa del partido bonaerense de Vicente López, realizaron ayer ocho allanamientos en la localidad de Villa Martelli y en el asentamiento conocido como Villa Melo en busca de los responsables, que ya están identificados. Pero no los encontraron.
Ambos ladrones, de 22 y 30 años, fueron identificados por nombre y apellido por testigos que los reconocieron en los videos de las cámaras de la casa de Chwat (67) difundidos por los medios de comunicación, dijeron los voceros consultados.
La novia de uno de ellos dijo “sabemos que se mandó una cagada porque lo vimos en la tele. El se debe haber visto también y como saben que lo están buscando se escapó”.
El hecho en el que murió el gerente de Sigmar ocurrió poco antes de las 21.30 del jueves pasado en su casa de la calle Lisandro de la Torre 1640 -a tan sólo cinco cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos-, cuando los delincuentes se colaron por el portón del garage cuando él ingresaba con su vehículo. Creen que se resistió al robo o trató de atropellar a los asaltantes, y por eso le dispararon un tiro que ingresó por el hombro izquierdo, le atravesó el tórax y salió por uno de los omóplatos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE