Look vampiresa

Tonos oscuros, labiales negros. Halloween deslumbra con maquillajes terroríficos definidos con una delicada estética

Se acerca la noche más terrorífica del año y el maquillaje se transforma en un aliado fundamental para conseguir que, incluso sin disfraz, el rostro luzca más tétrico que nunca, sin renunciar ni un ápice a la belleza.

La cosmética se alía para que desde fragancias, cremas o maquillaje puedan convertirnos en las reinas del terror.

VAMPIRESA TRIUNFADORA

El “Bat eye” es la técnica que propone la maquilladora Nina Leykind para triunfar la noche de los muertos vivientes, vampiros y fantasmas, en la que los ojos se visten de fiesta y de un terror elegante.

“Halloween es la oportunidad perfecta para divertirse con el maquillaje”, comenta Leykind que tiene en los eyeliners a los mejores aliados para lograr una mirada de vampiresa que hiele la sangre.

La técnica consiste en comenzar perfilando unos “ojos de gata” en la parte superior del párpado para después dibujar unos arcos en la parte inferior del “rabillo del ojo”, según detalla, para después rellenarlos con el eyeliner creando así forma de murciélago.

Si al párpado se le añade una sombra en tonos carbón, bien difuminada con un efecto ahumado para enmarcar, el efecto será “un total bat liner”, asegura.

TATUAJES, TAMBIEN UNA OPCION

Hay líneas de maquillaje que plantean además de un maquillaje espectacular, la opción de utilizar tatuajes para hacer que el rostro deje sin aliento a aquel que nos observe. Inspirada por los tatuajes de su estudio en Los Ángeles “High Voltage Tatoo”, una maquilladora ha creado una línea de acabados sorprendentes, de larga duración y alta pigmentación.

“Estoy tan familiarizada con el arte del tatuaje y el dibujo que el maquillaje se convierte para mi en algo divertido, una forma diferente de expresarme y que además puedo hacer cada día”, comenta Von D, para quien el maquillaje es una de las “maneras más artísticas de autoexpresión”.

Su propuesta se concentra en uno de los elementos estrella de su colección, el rojo pasión para los labios, intenso y duradero, rico en pigmentos y que dejará los labios hidratados con un acabado mate. Los ojos y las sienes son también el foco de atención de la noche, donde la mirada se alarga con un eyeliner, muy fino y flexible, que permite una aplicación fluida y con el que también se puede dibujar con facilidad estrellas desde el pómulo hasta la frente.

Hallowen en La Plata

Halloween
maquillaje
Noche
ojos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE