Nuevo ciclo de conferencias históricas

El sábado 8 de octubre, a las 16, Guillermo Albert y Mario Arencibia brindarán una charla bajo el título "Sarmiento y San Martín y la declaración de la independencia"

La Municipalidad de Quilmes continúa el ciclo de conferencias históricas en el Museo Histórico Regional "Almirante Brown" de Bernal, ubicado en Lavalle 481.

El sábado 8 de octubre, a las 16, Guillermo Albert y Mario Arencibia brindarán una charla bajo el título "Sarmiento y San Martín y la declaración de la independencia".

Sobre esta iniciativa, la directora del Museo, Giselle Spellbrinck indicó que "sumamos nuevas jornadas al ciclo que comenzó en junio, así que convocamos a todos los vecinos a que formen parte. Trabajamos constantemente para que el Museo tenga una impronta de análisis histórico, y a raíz de ello participan distintos profesores, historiadores y académicos".

El sábado 22 de octubre, desde las 13, la Asociación Cultural Sanmartiniana de Quilmes "Sable de Gloria" realizará una jornada de historia sanmartiniana y a las 19 habrá una muestra alegórica.

Almirante Brown
Asociación Cultural Sanmartiniana
Bernal
Giselle Spellbrinck
Guillermo Albert
Mario Arencibia
Municipalidad
Museo Histórico Regional
Quilmes
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE