Tom Cruise encuentra el amor otra vez lejos de la farándula

El actor Tom Cruise, megaestrella de Hollywood, llevaba cuatro años sin una pareja conocida, luego del divorcio de su tercera esposa, Katie Holmes, hasta este fin de semana, cuando trascendió en diversos medios que el galán lleva varios meses en una relación con una mujer inglesa que no es del medio.

Así reportó US Weekly, en medio de versiones de que Cruise estaría tomándose tan en serio su relación que podría mudarse a Londres a vivir con su nueva pareja, alejándose así de su hija más pequeña, Suri, de diez años, fruto de su relación con Holmes.

Los reportes de que Cruise y su hija han tomado distancia llevan meses, con el actor pasando los días en rodajes desperdigados en todos los rincones del mundo, y muchos afirmando que el actor buscaba también tomar distancia de Katie, quien según varios reportes sale con su amigo Jamie Foxx, con planes de boda incluidos.

Pero desde julio, afirman desde el entorno del intérprete, Cruise reconectó con su hija, con quien pasó cinco días en Inglaterra durante su cumpleaños.

Poco se sabe de la mujer que ha provocado que Cruise pase sus días libres en Inglaterra, aunque la revista semanal estadounidense revela que se trata de una persona hermosa y “normal”, es decir, ajena al medio, una característica que habría sido del agrado del actor, tras tres matrimonios fallidos con estrellas del medio (Mimi Rogers, Nicole Kidman y Holmes).

Cruise, afirma la publicación, “está tan contento que salta sobre los sillones”: al parecer la parejita pasa los días en una cabaña alquilada y salen a pasear en bicicleta.

Hollywood
Inglaterra
Jamie Foxx
Katie Holmes
Londres
Mimi Rogers
Nicole Kidman
Suri
Tom Cruise
Us Weekly

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE