San Carlos hizo todo el gasto, pero Quilmes fue más efectivo

El Cervecero ganó 2-1 el amistoso. “Estuvimos a la altura del partido”, dijo el DT Besada

Con la firme intención de mantener el ritmo competitivo, sabiendo que tendrá fecha libre en el torneo de Primera B Metropolitana, San Carlos disputó ayer un partido amistoso ante Quilmes, en el estadio Centenario. Al cabo de 60 minutos (dos tiempos de 30), el elenco que conduce Alfredo Grelak se impuso por 2-1 con los goles de Nicolás Benegas y Gastón Bottino. En tanto que el Pájaro Pablo Miranda descontó para el conjunto de Berisso.

El segundo partido fue protagonizado por los equipos alternativos. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el partido terminó en cero.

“Fue un ensayo muy bueno para San Carlos. Una lástima porque Quilmes nos convirtió en el minuto final de cada tiempo. De todos modos, y más allá del resultado, estuvimos a la altura de las circunstancias”, expresó Facundo Besada, quien aprovechó este ensayo para probar una serie de variantes tácticas, pensando en el partido del sábado que viene ante la UAI Urquiza.

San Carlos alistó a Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Emmanuel Tarabini; Nahuel Figueredo, Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Cabrera; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito .

En tanto que Quilmes lo hizo con Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Sebastián Pinto y Nicolás Benegas .

El segundo ensayo finalizó 0 a 0 y el Celeste salió a la cancha con Paredes; Jeremías Ruiz, Di Fulvio, Córdoba y Mauro Raverta; Avalo Piedrabuena, Birge, Gabriel López y Gayoso; Campozano y Sen .

Hoy, el plantel realizará trabajos regenerativos en el Genasio Sálice, y mañana tendrá descanso.

Alfredo Grelak
Del Riego
Facundo Besada
Federico Slezack
Franco Mantovano
Gastón Bottino
Nicolás Benegas
Pájaro Pablo Miranda
San Carlos
UAI Urquiza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE