Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EZTrader compra un 20% de WinnerOption

EZTrader compra un 20% de WinnerOption

broker de opciones binarias eztrader

14 de Noviembre de 2016 | 07:02

En el mercado de las opciones binarias hay que ser fuerte para poder triunfar. A diario nacen nuevas plataformas, brokers y softwares que tienen la intención de competir en un mercado donde solo los mejores terminarán llevándose el gato al agua. Esto significa que las entidades de mayores medios deben tratar de expandir sus redes, mejorar sus resultados y abarcar más terreno de forma inmediata.

Es la única manera que tienen de conseguir aumentar su surtido de clientes y de triunfar de una manera más global. Esa es la razón por la cual entendemos perfectamente la última decisión que ha tomado EZTrader en el sector al hacerse con un 20% de la entidad WinnerOption.

Operaciones muy provechosas

Es más que probable que os suene EZTrader por ser un broker de opciones binarias que cumple con la regulación de la CySEC y que ofrece un gran servicio a los traders.

Su empresa madre es EZTD, que opera en OTC Markets, y que dispone de una fama notable. Hasta ahora ha tomado una serie de buenas decisiones que nos sitúan en un futuro optimista en el que les vemos creciendo sin parar hasta transformarse en uno de los cabezas de serie. Con su última decisión posiblemente pongan rumbo hacia este objetivo, dado que aumenta mucho su presencia.

A final del pasado mes de octubre EZTD llevó a cabo la adquisición de una parte de WinnerOption, otra entidad que se encuentra inmersa en el mundo de las opciones binarias. La jugada le ha salido muy bien al equipo del broker, puesto que parece que no han utilizado dinero real contante y sonante como medio de pago, sino que han sacado partido a una tecnología que tenían en su posesión y que no estaban utilizando demasiado.

EZTrader se lleva el beneplácito de la CySec

La CySEC supervisa todas estas operaciones y ha dado el visto bueno a lo que ha decidido hacer EZTD. Y lo que ha dado a cambio del 20% de WinnerOption ha sido tecnología de gaming social.

Leemos que también se ha realizado un desembolso de dinero, pero la cantidad es tan reducida en este tipo de operaciones que prácticamente no le damos ningún tipo de relevancia. Lo que ha tenido que sacar el broker de inversiones EZTrader de sus arcas han sido 276 mil dólares, unos 300 mil euros al cambio de moneda.

124 Es una cifra que, en comparación de las acciones millonarias que hemos visto en otros casos, resulta insignificante. Eso le ha proporcionado un 19,99% de WinnerOption para ser más exactos.

Pisando fuerte en el mercado

WinnerOption es una empresa de origen israelí que interesaba mucho a EZTrader por las posibilidades que le proporcionará tener un porcentaje para su futura expansión. Se comenta en cifras oficiales que el valor estimado de las acciones de WinnerOption que se ha llevado EZTD es de alrededor 1 millón de dólares, lo que significa que han llevado a cabo una excelente acción.

Además, hay que destacar que EZTD tenía otra intención con esta operación. Quería sumar más valor a su empresa para la expansión, pero también aumentar el valor que tiene su compañía en los mercados. Con el millón en acciones de WinnerOption ahora han alcanzado un valor global de compañía de 5 millones de dólares. Eso les dará muchas ventajas sobre sus competidores.

Una operación que ha salido a pedir de boca para EZTD

La operación ha sido muy sencilla debido a que WinnerOption ya es propiedad casi en su totalidad de Shimon Citron, que a su vez es el CEO de EZTD. En definitiva, había tan buenas conexiones que era lógico que todo se llevase a cabo en cuestión de unas semanas y con las condiciones más provechosas para ambas partes implicadas.

En los próximos meses los profesionales del sector creen que este tipo de operaciones de compra y venta entre brokers y entidades se sucederán. Se comenta que puede llegar a ser la única forma de que algunas entidades puedan plantar cara a los retos que suponen los cambios que están implementando los organismos reguladores.

Tanto desde Chipre como desde otros países se está presionando mucho a los brokers y ha llegado un momento en el cual se sienten inseguros en cuanto a los beneficios que obtendrán a largo plazo. Por eso, como indicamos, no hay que extrañarse si en las próximas semanas nos encontramos con muchas más operaciones como esta entre distintas entidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Mi nombre es Francisco Miralles, profesor de economía en la Universidad Nacional de la Plata. Entre mis pasiones se encuentran la fotografía, la naturaleza y como no, las finanzas y la economía. Gracias a mis años como docente en la universidad he adquirido conocimientos que ahora quiero compartir con la comunidad de Eldia.com. ¡Espero que mis contenidos sean de su agrado!

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla