El peluquero de las estrellas

El maestro del cabello australiano, Kevin Murphy se ha convertido en un ícono de la industria de la peluquería. Por sus manos ha pasado la maravillosa melena de Elle MacPherson; los reflejos dorados de Heidi Klum; y los cortes hasta el cuello de Cate Blanchet o Naomi Watts.

Esta temporada apuesta por “cabellos naturales, con mucha onda, rizado”, cuenta Murphy. Su carácter inquieto y observador de la evolución de la “cultura” es lo que le lleva cada temporada a idear una tendencia.

Presente en las fashionweek internacionales, el estilista veía cómo el cabello de las modelos sufría las consecuencias de continuas sesiones de secador y productos que resecan el pelo: la razón principal para que se decidiera a crear su propia línea de productos.

“Mi intención es que el cabello luzca natural, suelto, sin que parezca apagado, apelmazado y sin peso”, explica Kevin Murphy.

Ese fue el punto de partida de algunos laboratorios para crear líneas de productos basados en la filosofía del cuidado de la piel, con texturas ligeras y potentes antioxidantes extraídos de plantas como la siempreviva, el escaramujo o la ciruela de kakadu, que se cultiva silvestre en la selva australiana y contiene cincuenta veces más vitamina C que cualquier otra planta conocida.

Son poderosos antioxidantes que ayudan a reparar la superficie del cabello y a retener la hidratación.

Son productos rápidos, ligeros en su textura y su aplicación, que complementan una buena cabellera.

Cabello
Cate Blanchet
Elle Macpherson
Heidi Klum
Kevin Murphy
Murphy
Naomi Watts
productos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE