"Algunos creen que vamos punteros por los alcanzapelotas"

El entrenador Nelson Vivas defendió el trabajo del equipo y resaltó que no se busca agradarle a todo el mundo, sino representar en el campo lo que el grupo trabaja durante la semana.

"Uno no es lo que digan, sino lo que uno piensa de uno mismo. Entendemos que hay gente que le guste y gente que no. Hay gente que cree que estamos punteros porque un alcanzapelotas devuelve la pelota rápido. Es difícil lograr un consenso. Tampoco es lo que buscamos. Buscamos representar en el campo lo que trabajamos en la semana", sentenció el técnico desde el predio de City Bell.

Además, aseguró que el Pincha no es el "Pincha de Vivas", ya que detrás suyo hay mucha gente que trabaja y tiene el mismo valor. "Es un equipo de todos. Siento que tengo mi granito de arena pero en igual porcentaje que tenemos todos. De ninguna manera puedo adjudicarme la construccion de esto. Yo soy la cara visible, pero detrás hay mucha gente que trababaja. Esto no es un equipo de Vivas, es un equipo del que Vivas participa"

Y destaco la importancia de la gente también: "cuando la gente alienta, nos saca un plus cuando las fuerzas empiezan a agotarse".

En cuanto a cómo ve el futuro, confió que "faltan 20 fechas como para empezar a hacer cuentas. Obviamente si esto sigue así, la ansiedad crecerá, pero tendremos que controlarla. Cada rival que enfrentamos es el último partido del torneo. La idea es seguir de esa manera".

Por último, se refirió al rival de turno, Banfield: "no es un rival fácil, tiene 15 goles a favor en los últimos 13 partidos, le han convertido, es cierto, pero sabe lo que quiere y cómo se defiende. No tenemos exactitud de la formación, pero vimos varios partidos, puede jugar zenjo, bertolo, rodriguez, sarmiento. Pueden cambiar el doble 5 también. Creemos que a pesar de los nombres tienen una idea que se respeta e intentaremos, como con todos los rivales, poder vulnerarlos".

 

Banfield
City Bell
equipo
Estudiantes
gente
Nelson Vivas
rival
soypincharrata
Vivas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE