“No hablé con nadie sobre mi continuidad”
| 26 de Noviembre de 2016 | 01:32

E l técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, negó ayer que haya tratado con la dirigencia del club una continuidad de su contrato hasta 2019 para completar el mandato del actual presidente, Daniel Angelici.
El Mellizo reafirmó que se encuentra “muy bien en Boca” y aclaró que sólo piensa “en el clásico con San Lorenzo”, que se jugará mañana el Nuevo Gasómetro y que su equipo debe ganar para no ceder más terreno en la lucha por la punta del campeonato.
El entrenador “xeneize” despejó con ello la versión entregada por el vicepresidente primer del club, Rodolfo “Royco” Ferrari, acerca de la intención de la Comisión Directiva de extender el vínculo actual, que vence a mediados del año próximo, hasta fines de 2019.
Sin abundar en el asunto, Barros Schelotto adelantó que tiene “el equipo definido” para visitar a San Lorenzo y reconoció que el defensor Fernando Tobio, que el jueves sufrió una contractura muscular, “lo más probable es que no juegue”, aunque antes de confirmarlo avisó que hablará con “el médico del plantel”. Consultado por Fernando Zuqui, a quien probó como reemplazante del suspendido Ricardo Centurión, el técnico de Boca dijo: “Me da más ida y vuelta por los extremos. Por características, es más un mediocampista que un delantero. Igual, con esto no quiero decir que vaya a jugar”.
En clave misteriosa, Guillermo adelantó que Fernando Gago, ya recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, sufrida en abril pasado, “va a ir al banco o puede jugar”. Con su pícara sonrisa, agregó: “Mañana (por hoy) lo probaremos, pero igualmente el equipo está definido”.
Al momento de analizar a San Lorenzo, que llega golpeado por sus recientes eliminaciones en la Copa Argentina y Sudamericana, el Mellizo elogió: “Es un equipo con grandes jugadores y creo que por las características de ambos puede ser un buen partido”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE