Con equipo alternativo, el Lobo recibe a Unión
| 28 de Noviembre de 2016 | 02:26

Con la mayor atención fijada en el partido del jueves, contra River, por semifinales de la Copa Argentina, el equipo de Gimnasia hará hoy una previa por el campeonato oficial de Primera, en la continuidad de la fecha 11, contra Unión de Santa Fe, en el otro frente que debe atender el conjunto albiazul.
Para favorecer las posibilidades en el referido cruce con los Millonarios, que será eliminatorio, Gustavo Alfaro resolvió diagramar para hoy una formación alternativa, lo que significa reservar la formación base y poner en cancha hoy un conjunto de suplentes que trabajó especialmente durante la semana en el predio deportivo de Abasto.
El partido de hoy contra Unión tendrá como epicentro el estadio albiazul del Bosque, comenzará a desarrollarse a las 19:10, con Patricio Loustau y transmisión en directo de Crónica TV.
En lo que respecta al Lobo, a partir de un lógico proceso de conformación, porque verdaderamente se produjo un amplio recambio de jugadores en el plantel, la imprevista salida de Maximiliano Meza, considerado fundamental por el técnico, que debió continuar un proceso de búsqueda, y la necesidad de atender el frente de la Copa Argentina, evidentemente perdió terreno en la clasificación general de un torneo que finalizará el año que viene.
Como antecedente más inmediato, Gimnasia registra un empate como visitante de Olimpo, en Bahía Blanca, que no llegó a ser victoria porque careció de precisión en los metros finales de salidas rápidas de contragolpe.
El referido encuentro que se viene contra River, y las elecciones del sábado, que consagraron a las nuevas autoridades del club, parecen haberse instalado por encima de este partido ante Unión, un equipo irregular, pero de cuidado.
Así y todo, cuando la pelota se ponga hoy en movimiento, cualquiera de estos temas aledaños quedarán a un lado, y la necesidad de los puntos serán las mismas de siempre. Para los equipos que estarán en cancha y también para el público que ocupará las tribunas del estadio del Bosque.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE