Ramos se gana un lugar en el equipo

El plantel de Gimnasia llevó a cabo ayer por la mañana una práctica de cara al compromiso de mañana ante River, donde Gustavo Alfaro en un trabajo táctico paró un equipo tentativo. Lo destacado fue la presencia del peruano Ramos en lugar del suspendido Maximiliano Coronel en la zaga central. En tanto, Luciano Perdomo debió salir de la tarea antes de tiempo por una molestia que lo tiene a maltraer desde el juego con Olimpo.

Por ello el juvenil está “entre algodones”, aunque en Abasto hay optimismo en que el pibe llegará bien y podrá jugar.

En el táctico de la víspera Alfaro paró en la defensa a: Gorga, Silva (jugó por Guanini que hizo la parte física), Ramos y Oreja ; Perdomo ; Ibáñez, Romero, Licht y Carrera; Vegetti .

Tras la práctica, los jugadores fueron liberados.

PRACTICA Y VIAJE

En tanto, hoy la tarea comenzará a las 9 en Abasto donde se repasará la pelota parada y tras esto el grupo almorzará y por la tarde (pasadas las 17) abordarán un vuelo rumbo a San Juan.

Los 20 jugadores que viajan son: Arqueros: Martín Arias y García. Defensores: Gorga, Guanini, Ramos, Oreja, Licht y Mauricio Romero. Volantes: Perdomo, Ibáñez, Sebastián Romero, Carrera, Imperiale, Silva, Valdez Chamorro, Faravelli y Lobos. Delanteros: Vegetti, Niell y Rasic.

Alfaro
Coronel
Gimnasia
locuratripera
Mauricio Romero
Olimpo
Perdomo
River
San Juan
Sebastián Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE