Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se disputó la última fecha en el Roberto Mouras

Victor Lovizio Campeón de Fiat 600 ATN

En pista ganó Parapugno pero la técnica le dijo no

Victor Lovizio Campeón de Fiat 600 ATN

Victor Lovizio Campeón de Fiat 600 ATN

Se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la última fecha de Fiat 600 ATN  y Victor Lovizio se consagró Campeón. 

La jornada comenzó el sábado en donde Sergio Parapugno que venía con dos puntos de ventaja en el campeonato, logró la pole a la hora de clasificar. Con eso estiró a 3 la diferencia en puntos. El domingo la primera serie fue para Parapugno y fue la más rápida, la segunda la ganó Victor Lovizio y con esto se largaba la final a última hora. En primera fila los dos aspirantes al titulo. La final fue un tramite para Parapugno, ya que la ganó de punta a punta. En vano fueron los esfuerzos de Lovizio por darle alcance, ya que el auto del puntero se tornaba inalcanzable. Lovizio a su vez fue perdiendo rendimiento y de esta manera tambien perdió un par de posiciones arribando cuarto a la bandera de cuadros. Todo era festejo para Parapugno, pero a la hora de la revisión técnica el motor del ganador fue objetado por tener el cigueñal con menos peso que lo reglamentado. De esta manera, Victor Lovizio, a quien tambien le desarmaron el motor y lo revisaron en su totalidad, se quedó con el titulo 2016 de la especialidad. Y la carrera fue ganada por quien entró en la segunda colocación que fue el experimentado Claudio Di Palma.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...