
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Unión Vecinal habló tras el triunfo de sus dirigidos sobre River Plate por 86 a 78 que los posiciones en el pelotón de escoltas del Torneo Federal.
LE PUEDE INTERESAR
Emociones ambiguas en el Federal
LE PUEDE INTERESAR
Todo definido en A1 y A2
Ganaron un partido importante y vital para el porvenir, ¿cuál fue su principal virtud?
El hecho de estar fuertes de la cabeza y poder aguantar los malos pasajes que tuvimos en varios momentos del juego. También nos repusimos en base a una defensa dura y, después, las soluciones en ofensiva fueron surgiendo solas más allá de un gran juego colectivo en ofensiva y de Juany Bruno en ataque.
¿Cuál fue la clave de la defensa?
El hecho de saber por dónde queríamos que ellos nos ataquen y poder llevarlos a que sea así. Queríamos que tome más decisiones el 10, y lo pudimos manejar muy bien en ese aspecto.
Por ahí en un momento del último cuarto sacaron una ventaja de 10 unidades que se redujo a la mínima, ¿qué creés que ocurrió?
Creo que es un torneo muy parejo, River viene de tener un buen fin de semana en comparación al nuestro y obviamente nosotros somos iguales en cuanto al talento que ellos. Era sabido que en algún momento del juego ellos iban a volver y lo hicieron en base al lanzamiento perimetral y virtudes propias.
¿Qué creés que le falta ajustar al equipo?
Tenemos que seguir trabajando y afinando en pos a lo que va sucediendo en la competencia. Hay que pensar en la manera que nos van a defender, que nos van a atacar y en base a esto habituarnos a jugar contra equipos como River que defiende muy duro, muy físico y son muy rápidos para correr.
¿Cómo se ven para el futuro?
Venimos de una muy buena semana de entrenamiento donde corregimos errores que nos habían complicado el fin de semana pasado. Trabajamos en nuestro propio juego y tenemos que seguir aumentando en variantes tanto ofensivas como defensivas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí