

Foto: Bruno Celiberti
El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Conmoción en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Comenzaron los cruces a tres juegos de la etapa final del básquet local con un cruce de playoffs de A1 y dos repechajes.
Foto: Bruno Celiberti
En la noche del martes se dio inicio a la fase eliminatoria de la Liga Local de la Asociación Platense de Básquet donde Atenas superó en el primer punto a Sud América, Universitario venció a Chascomús y Hogar Social hizo lo propio por el repechaje de la Zona B con Centro Fomento de los Hornos.
EL PARTIDO DE LA JORNADA
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo sigue sin levantar cabeza
LE PUEDE INTERESAR
Derrotas en el Provincial y las reflexiones de Oscar Remaggi
Más allá del resultado, Atenas y Sud América dieron un verdadero show en el partido inaugural de esta fase, que se llevó el Griego por 83 a 52. Luego de un arranque bueno del local, el Verde de Tolosa ajustó su defensa y complicó la circulación del balón del anfitrión. De esta manera, los visitantes lograron pasar al frente desnudando las falencias del Rojo que no lograba acomodarse dentro del terreno de juego. No obstante, mediando el tercer cuarto, Atenas se encontró con su juego, se pasó la pelota y selló la victoria.
Sebastián Masson fue el goleador de los dirigidos por Oscar Remaggi con 20 unidades y 7 rebotes aunque la figura fue Francisco Méndez con 18 tantos quien condujo los mejores momentos de Atenas. En la visita, Leonardo Pujol se destacó con 18 puntos. El siguiente enfrentamiento será en Tolosa el próximo martes a las 21.30.
EL DESTACADO
Serantes fue el mejor jugador de esta primera rueda conduciendo a Hogar Social hacia la victoria por 70 a 57 sobre Los Hornos por el repechaje de la Zona B. Con 23 unidades, fue el encargado de guiar los hilos ofensivos del equipo ya que con él en cancha, el dueño de casa atravesó por sus mejores pasajes. El próximo martes, disputarán el segundo punto desde las 21.30.
POR LA PERMANENCIA
Universitario impuso su presencia y sacó a relucir la jerarquía que obtuvo en la A1 para derrotar con categoría a Atlético Chascomús por 68 a 53 como anfitrión por el repechaje de la Zona A. Bruno Breccia fue el principal soporte ofensivo con 13 puntos que se destacó por el buen juego de circulación de balón, pases y le sacó provecho a la talla física. Pese a esta buena victoria, Chascomús es un buen plantel y lo demostró a lo largo de toda la temporada regular en la A2 y dará pelea el martes venidero a las 21.30 en condición de local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí