Cine por TV

El ilusionista.- A comienzos del siglo XX, un joven llamado Eisenheim se enamora de una chica que está muy por encima de sus estándares sociales y es enviado lejos. Más tarde, se convierte en mago y cuando se reencuentran, usa sus poderes para liberarla. Con Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood. Hoy a las 22 por Fox.

Red de mentiras.- Mientras el agente de la CIA, Roger Ferris, persigue a un peligroso terrorista, recibe órdenes vía satélite de un agente de inteligencia. Al acercarse a su objetivo, Ferris descubre que la confianza podría ser su única salvación. Con Leonardo Di Caprio, Russell Crowe, Mark Strong, Golshifteh Farahani, Oscar Isaac, Ali Suliman, Alon Aboutboul, Vince Colosimo, Simon McBurney, Mehdi Nebbou, Michael Gaston, Kais Nashif, Jamil Khoury y Lubna Azabal. Hoy a las 22 por Warner Channel.

Atraco por duplicado.- Tripp está secretamente enamorado de Kaitlin, la cajera de un banco. Cuando dos bandas diferentes de ladrones asaltan esa institución, Tripp tiene la oportunidad de salvar a Kaitlin y ser el héroe de la jornada. Con Ashley Judd, Jeffrey Tambor, Patrick Dempsey, Tim Blake Nelson, Mekhi Phifer, Matt Ryan, John Ventimiglia, Pruitt Taylor Vince, Curtis Armstrong, Rob Huebel, Adrian Martinez y Natalia Safran. Hoy a las 22 por Axn.

Edward Norton
Jake Wood
Jessica Biel
Leonardo Di Caprio
Mark Strong
Paul Giamatti
Roger Ferris
Rufus Sewell
Russell Crowe
Tom Fisher

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE