Después de más de un año, cayó acusado de una balacera

Lo buscaban desde octubre de 2015, pero recién lo atraparon ayer, pasado el mediodía.

Se trata de un joven identificado por la Policía como Walter Javier Miño (24), sobre quien pesaba una orden de detención en el marco de una causa por “tentativa de homicidio”, con intervención del fiscal Marcelo Romero y el juez Pablo Raele.

De acuerdo al reporte oficial, la captura se concretó en Altos de San Lorenzo, más precisamente en la calle 79 entre 26 y 27.

En el lugar habían dispuesto una discreta vigilancia, ya que los encargados de la investigación tenían el dato de que el sospechoso había retornado del interior del país, donde estuvo oculto durante casi más de un año.

En esas circunstancias, apenas salió de su domicilio en una moto, lo interceptaron y detuvieron, pese a un fallido intento de resistencia.

El hecho que se le endilga se registró en 75 y 29, donde, por aparentes problemas barriales, habría atacado a tiros a dos personas: a una la baleó en una pierna, mientras que a la otra en un codo y en la zona lumbar.

Ambos heridos fueron asistidos en el Policlínico San Martín, donde recibieron el alta después de un tiempo de recuperación.

En el operativo intervino personal de la comisaría octava, a cargo de Carlos Prieto.

Altos
Carlos Prieto
Marcelo Romero
Pablo Raele
Policía
Policlínico San Martín
San Lorenzo
Walter Javier Miño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE