Segundas partes... ¿nunca fueron buenas?
| 11 de Diciembre de 2016 | 00:42

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
¿Y si el matrimonio real más glamouroso nunca hubiera existido? Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton comenzaron a salir en la universidad, pero la presión a la que estuvo sometida la pareja hizo que rompieran a los pocos meses. Ambos se reconciliarían, finalmente, para tras varios años de noviazgo real dar el ‘sí, quiero’ en 2011.
Rihanna y Chris Brown
Rihanna se separó del rapero Chris Brown tras un episodio de violencia doméstica que dejó a la artista de Barbados con la cara desfigurada. Por lo tanto, soprendió cuando meses después la cantante volvió con el rapero e incluso lo excusó de aquel episodio. Hasta grabaron una canción para decirle al mundo que no se metieran en su relación... pero esta segunda oportunidad, claro, tampoco terminó bien.
Justin Timberlake y Jessica Biel
Eran la pareja perfecta: dos preciosos ejemplares de la farándula, de perfil bajo y gran talento artístico que, sin embargo, atravesaron por una crisis que terminó en ruptura en 2011. Para sorpresa de todo el mundo, anunciaron su regreso y confirmaron su fecha de boda. Ahora, además, son padres de un niño que nació en abril de 2015.
Selena y Justin Bieber
Otro amor tóxico y adolescente que no terminó bien: Selena Gómez y Justin Bieber ya se han dado más de cinco oportunidades, porque evidentemente en ese primer amor bajo el ala de Disney todavía hay mucha piel, pero cada reconciliación terminó en fracaso: es que mientras Bieber ha mutado desde aquellos días en un chico escandaloso y sin filtro, Selena, al contrario, se ha recluido de la escena mediática, entre su enfermedad y el cansancio ante la exposición.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Ese mutante llamado Miley Cyrus parecía muy cerca de escándalos y de explorar su bisexualidad que de regresar con Liam Hemsworth, el hermano menor de Thor y uno de los galancitos más rectos de la industria. Pero donde hubo fuego... Tras una ruptura en 2009 y algunos encuentros casuales en medio, Miley y Liam volvieron este año y hasta se rumorea que planeando su boda.
Jude Law y Sienna Miller
Pero las segundas partes no siempre fueron tan buenas. Jude Law, el eterno gigoló inglés, estuvo en pareja con Sienna Miller hasta que el actor le fue infiel, que cliché, con la niñera. Aunque mientras ella se hacía la dolida, resulta que mantenía un affaire con Daniel Craig... Así, el regreso de este amor no pintaba bien: meses después de volver a intentarlo, volvieron a separarse...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE