Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Moda y Estética |BELLEZA PRE FIESTAS

Tratamientos exprés

Estar todo el tiempo a contra reloj nos obliga a elegir tratamientos rápidos para lucir un rostro radiante durante la Navidad

Tratamientos exprés

Tratamientos exprés

15 de Diciembre de 2016 | 02:06

Sin perder la sonrisa ni los nervios llega el momento de ir pensando en lucir un rostro radiante en las cenas de fin de año. Las prisas nos llevan a optar por tratamientos exprés para conseguir que el cansancio no haga mella en la mirada ni en nuestra piel.

TRATAMIENTOS

Para quienes desenn mejorar el aspecto de su rostro en estos días, hay centros de estética que proponen tratamientos con efecto lifting, que duran en el tiempo, para estimular la creación de células de elastina y colágeno que no exceden la hora, e incluso a veces menos. Son opciones geniales para invertir el tiempo de la comida en el trabajo, con sesiones de mesoterapia (20 minutos) y aplicación de vitaminas con ácido hialurónico (20 minutos).

Los institutos de belleza también proponen revitalizantes con mesoterapia facial (20 minutos) y radiofrecuencia (15 minutos). O un intensivo Flash con peeling luminoso (30 minutos), mesoterapia facial (20 minutos), además de tratamientos de higiene facial (30 minutos), peeling químico (15 minutos) y radiofrecuencia facial (15 minutos).

COSMÉTICA FLASH

Para empezar oxigenando la piel, los laboratorios de cosméticos tienen mascarillas exprés que oxigenan e iluminan los rostros cansados en tan solo tres minutos, pues estimulan la circulación local y el metabolismo, consiguiendo una intensa acción detoxificante.

Si optamos por la cosmética flash, hay firmas que proponen varios productos con ese efecto como sus cremas de efecto instantáneo, que actúan en dos pasos, rellenando arrugas en el momento y actuando como tratamiento antiedad a medio y largo plazo.

Por otro lado, las mascarillas faciales de tratamiento intensivo mejoran el metabolismo celular y revitalizan la piel, al incrementar su elasticidad y reducir las líneas de expresión produciendo un efecto iluminador inmediato.

Veinte minutos son necesarios para que algunos tratamientos surtan efecto, según explica Adela Martínez, directora de marketing y comunicación de un laboratorio internacional, quien indica que se trata de “recetas de belleza” que garantizan hidratación, luminosidad y efecto antifatiga, un regalo para conseguir un efecto radiante en la piel.

Hay complejos que contienen exfoliante facial para renovar la textura de la piel, una ampolla para llenar de vitalidad antioxidante cada célula, y una mascarilla hidratante intensiva. Un set que puede llevarse adonde quieras.

Por otro lado, el mercado ofrece ampollas que buscan una activación de la piel de la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento del rostro de todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas.

La cosmética coreana se hace cada vez un hueco mayor en nuestro neceser, con productos de efecto flash para lograr una piel descansada y radiante en poco tiempo.

LOS OLVIDADOS

No hay que olvidarse de los labios. Algunas firmas proponen productos que aseguran el volumen instantáneo, hidratación que deja un aspecto jugoso y además tienen un tratamiento antiedad a corto y largo plazo. Ideales para combinar con el labial o el brillo de labios favorito.

El cuello es otro de los grandes olvidados. Es aconsejable cuidarlos con cremas que contienen un original activo cosmético obtenido de la flor de Edelweiss y enriquecido con ácido leontopódico, de gran poder antioxidante. Refuerzan la estructura de la dermis, reajustan la piel distendida del cuello y redefinen el contorno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla