De madrugada, en 7 y 33 destrozaron el blíndex de una pinturería

Un nuevo ataque a un negocio platense volvió a implicar un operativo policial y un gasto que no estaba entre los planes de los dueños, cuando descubrieron que el blíndex de la puerta había sido destruido por alguien que pasó y huyó.

Esta vez lo padecieron en una pinturería de 7 y 33, en barrio norte, de donde aparentemente no se habrían llevado nada robado.

Así lo señaló un empleado del negocio, que indicó que todo pasó en plena madrugada, aproximadamente a las 5 de ayer, cuando por la calle sólo andaban los vándalos.

La alarma del comercio se activó y “tal vez por eso desistieron de entrar y llevarse plata o elementos de valor”, especuló una fuente policial de la zona.

El personal de seguridad y los encargados fueron a comprobar que el blíndex ya había sido reducido a añicos.

Esa fue la única evidencia que quedó de la secuencia, debido a que “ningún vecino vio cuántos eran” y que “no hay cámaras de seguridad” en funcionamiento en esa esquina, según le contaron a este medio en la pinturería afectada.

Este tipo de ataques vandálicos suele ser el comienzo de un robo posterior, aunque esa segunda intención no siempre se concreta. De cualquier manera, todo implica gastos extra y dolores de cabeza para los comerciantes damnificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE