Sixties Song, se quedó con todo la gloria en San Isidro

El jockey Juan Cruz Villagra llevó en la jornada más importante del año en San Isidro, el G.P. Carlos Pellegrini, a Sixties Song a la victoria, pero también ganó con Le Ken en el G.P. Joaquín S. de Anchorena.

Con Le Ken, atropelló en los 300 mts. finales y le ganó por 1 cpo. a Fantastic Four. Alcanzó su 5º triunfo en 8 carreras. Muy buena campaña porque nunca bajó del 2º puesto. “No me sorprende la victoria porque el caballo en los ensayos había estado impresionante. Hoy lo demostró”, aseguró su jockey.

En el Pellegrini, todos miraban a He Runs Away y a Don Inc, favoritos en las apuestas. Casi nadie, prestó atención a Sixties Song, otro pupilo del entrenador Alfredo Gaitán Dassie, que logró ganarle el mano a mano a Puerto Escondido, a Going Past, y a He Runs Away. Todos ellos entraron muy cerca en el disco. Fue un final emotivo y de mucha adrenalina para el público apostador. Para muchos ya había ganado Quiz Kid, pero por atrás vinieron en una especie de malón Sixties Song, Puerto Escondido, Going Past y He Runs Away. Todos ellos aprovecharon que el puntero no dio más y la carrera quedó en suspenso. Un suspenso grande que recién se definió en el disco cuando Sixties Song venció por apenas 1/2 pzo. a Puerto Escondido.

Alfredo Gaitán Dassie, el entrenador de Sixties Song, fue el ganador de la tarde hípica en San Isidro. Ganó los tres grandes premios del día. Primero lo hizo con Nashville Texan, después con Le Ken y, finalmente, con Sixties Song. Es, como dicen muchos, el dueño de San Isidro.

Alfredo Gaitán Dassie
Don Inc
Fantastic Four
Going Past
He Runs Away
Juan Cruz Villagra
Le Ken
Puerto Escondido
San Isidro
Sixties Song

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE