Pampita, Pico y sus hijitos

La modelo contó que la relación del tenista con sus tres nenes es “muy buena”

En una semana muy pero muy oscura para Pampita en “Bailando por un Sueño”, la luz la encuentra afuera, en su casa, con sus hijos, y con su pareja, el famoso tenista Juan “Pico” Mónaco, con quien hace apenas algunas semanas se animó a blanquear una relación con la que se rumoreó durante mucho tiempo.

Feliz con su momento personal, la modelo contó cómo que su novio y sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, es buena, aunque muy respetuosa.

“¿Si Pico ya conoció a los nenes? Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es muy buena. No quiero meter mucho a los chicos, pero está bien, por supuesto. Trato de tener el máximo respeto con mi ex pareja”, dijo Pampita.

Por otra parte, se refirió al alivio que supuso el hecho de blanquear su noviazgo. “Es un momento tranquilo, lo estoy disfrutando. Ahora podemos ser normales; podemos salir desarreglados a la calle… Y queríamos hacer cosas normales, como ir a tomar un café o ir al cine. Así que lo mejor fue dar ese paso y poder hacer todo el resto de las cosas más relajados”.

Bautista
Beltran
Benicio
Juan
Mónaco
Pampita
Si Pico
Sueño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE