Actividades - 2
| 23 de Diciembre de 2016 | 01:56

VILLA MONTORO
La institución del barrio que lleva el mismo nombre resolvió en los últimos días la contratación del nuevo cuerpo técnico de primera división. Se trata de Nicolás Pastruno, quien tiene la experiencia de haber sido entrenador de San Martín de Los Hornos y coordinador del fútbol juvenil de Cambaceres. Pastruno fue presentado esta semana y se pondrá en funciones a partir del 1º de febrero próximo.
ASOCIACION BRANDSEN
La división Senior de la Asociación Coronel Brandsen acaba de coronarse por primera vez campeona del torneo que depende de la Liga Amateur Platense. El Coronel fue el más regular de la temporada, y por esa cuestión se llevó el premio mayor.
LIGA AMATEUR PLATENSE
En la última reunión del Comité Ejecutivo, celebrada a principios de esta semana, se revolvió que la competencia oficial se pondrá en marcha el sábado 11 de marzo, con infantiles y primera división.
En tanto que el 18 de febrero se iniciará el Torneo de Campeones 2017.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE