Pitt acusó a Jolie de poner en riesgo a los chicos

El actor afirma que su ex no resguarda la intimidad de sus hijos y disparó que “no tiene autocontrol”

En un nuevo giro en el divorcio del año, Brad Pitt acusó a horas de Noche Buena a su ex pareja, Angelina Jolie, de poner en riesgo la intimidad de sus hijos, y solicitó de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños, según informó la revista People.

Se trata de un nuevo capítulo de enfrentamiento en la disolución de su matrimonio, cuyo eje está puesto en la custodia de los chicos: tras algunos comportamientos erráticos de Pitt, marcados supuestamente por el exceso de alcohol y una actitud violenta con los chicos, Jolie no solo pidió el divorcio sino la custodia completa del sexteto Jolie-Pitt, con visitas del galán solo en compañía de terapeutas.

Brad aceptó las condiciones como un acuerdo temporal, esperando alcanzar un acuerdo más equitativo con el paso del tiempo, pero con el pasar de los meses su inicial intención de diplomacia se transformó en ira al entender que Angelina no quería alcanzar acuerdos en privado y buscaba que se dieran a conocer los detalles de su caso.

Debido a esta mediatización de la batalla legal, el equipo de abogados de Pitt presentó el miércoles un documento legal en el que criticó a la actriz por exponer a los niños “haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”.

El actor aseguró además en el documento que Jolie no tiene “un mecanismo de autocontrol” para evitar que información sensible referida a su familia vea la luz.

Con esta medida, Pitt busca poner en duda el derecho y la aptitud de Jolie para criar por sí sola a los chicos, pero también es un nuevo intento del actor de quitar el caso de los titulares de los medios. Se trata, en ese sentido, de la segunda vez que Pitt presenta ante la Justicia la situación: a comienzos de diciembre, un juez de Los Ángeles ya rechazó una solicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentos de la disputa que mantiene con Jolie por la tutela legal de sus niños.

Pitt y Jolie prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras que Pitt conserva los derechos de visita.

Tras más de una década juntos y dos años de casados, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

En noviembre, las autoridades cerraron la investigación sin presentar cargos contra Pitt por un presunto caso de abuso infantil a uno de sus niños.

Angelina Jolie
Brad Pitt
Justicia
Knox
Maddox
Noche Buena
Pax
People
Shiloh
Zahara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE