

Tecnología láser para tratar arrugas, manchas y flaccidez
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para el Gobierno: Diputados rechazó los vetos al financiamiento universitario y Garrahan
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Reunión en la Rosada: la reacción de Milei tras el rechazo a los vetos en Diputados
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tecnología láser para tratar arrugas, manchas y flaccidez
En la actualidad, los tratamientos con láser permiten poder tratar diferentes patologías en forma eficaz: lesiones vasculares, manchas, flaccidez, alteraciones en la textura y tono de la piel, acné entre otras. Cada una de éstas puede tratarse con una única tecnología o combinando las diferentes tecnologías, permitiendo de esta manera un abordaje integral del paciente con resultados buenos y armoniosos.
Uno de estos tratamientos es el Ultherapy, que es ultrasonido focalizado y trata la flaccidez del rostro en 2 capas: dermis y plano muscular.
Logra un efecto lifting no quirúrgico y sus resultados son progresivos y comienzan a verse a los 60 días de la sesión con un efecto máximo a los 6 meses. Luego de la sesión, el paciente puede retomar sus tareas habituales y no requiere reposo posterior. Puede producir un edema ligero y se aconseja una sesión anual.
Por otra parte, el Harmony Pro es un láser que trabaja la piel en sus capas superficiales -epidermis y dermis-.
Está indicado tanto para mejorar la calidad de piel (manchas, poros, acné, rosácea, líneas de expresión finas) como para lograr un tensado estimulando la formación de colágeno en la dermis. Se recomiendan en promedio entre 3 a 5 sesiones, 1 por mes. Deja un leve eritema por 2/3 días.
En el caso del Harmony Pro, “una de las novedades de esta plataforma es que incorpora el cabezal de “clear lift Q switched”, que es un láser fraccional que produce un remodelado del colágeno en forma no ablativa y sin dañar la capa superficial de la piel (epidermis).
Este cabezal es muy versátil ideal para incorporar al consultorio ya que nos permite tratar múltiples patologías: melasma, cicatrices, acné, tensado cutáneo, remoción de tatuajes. Además este cabezal nos permite controlar en forma precisa la profundidad del tratamiento según el área y tipo de lesión para trabajar en forma segura y sin generar daño”, comentan los expertos en medicina estética.
“Dependiendo del área que tratemos, la sesión puede durar entre 30 minutos a 1 hora. En general se efectúa una limpieza de la piel, según el láser que utilicemos ponemos crema anestésica y luego se realiza la sesión. En general se siente calor durante la sesión. Luego se coloca una crema descongestiva y protector solar”, agregan.
Cabe mencionar que este método es tanto para hombres como para mujeres, y que como tiene diversas aplicaciones el rango de edad es muy variable.
Los tratamientos con láser permiten actuar sobre diferentes patologías en forma eficaz
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí