Tevez llega muy justo y Bou arranca de titular
| 3 de Diciembre de 2016 | 01:53

Carlos Tevez fue preservado ayer durante el entrenamiento, Juan Manuel Insaurralde está recuperado y Walter Bou será titular, tales las novedades surgidas en Boca con vistas al clásico de mañana frente a Racing.
Tevez permaneció a un costado del campo, calzado con zapatillas, durante la mayor parte del trabajo llevado a cabo por sus compañeros en La Bombonera, a puertas cerradas. Ya el miércoles había permanecido en kinesiología, afectado por un dolor lumbar, razón por la cual se extreman los cuidados físicos pero su presencia ante Racing no está en duda.
Insaurralde, quien terminó el pasado domingo, en la victoria frente a San Lorenzo 2-1, con una molestia en el pubis, por primera vez en lo que va de la semana, se entrenó ayer con normalidad, con lo que su inclusión en el clásico puede darse por confirmada.
En cuanto al reemplazante del lesionado Darío Benedetto, el director técnico Guillermo Barros Schelotto se inclina por la permanencia de Walter Bou, quien ingresó a los 25 minutos del primer tiempo ante San Lorenzo, por sobre la otra opción de que disponía, la reaparición de Ricardo Centurión, que cumplió con su suspensión.
LOS PROBABLES ONCE
La probable formación de Boca para enfrentar a Racing sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Bou. La lista de 19 futbolistas designados para concentrarse se completa con Axel Werner, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui y Centurión.
La única variante respecto de la oncena que comenzó el juego en la fecha anterior sería el ingreso de Bou en lugar de Benedetto, quien continúa con la recuperación de su distensión de isquiotibial izquierdo. Respecto de la reaparición del delantero en el clásico ante River, previsto para el 11 de diciembre, por el momento es poco probable pero no se lo descarta, dependerá de la evolución que presente en los próximos días.
También Fernando Tobio, que faltó ante San Lorenzo por una contractura de isquiotibial derecho, continúa con entrenamiento diferenciado y no se sabe si estará a disposición para jugar con River.
Barros Schelotto recién parará al equipo que tiene en mente hoy, cuando se realice el táctico con ensayo de pelota parada, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.
La actividad de ayer, en su parte fundamental, consistió en movimientos de conducción, coordinación y definición para finalizar con una sesión de fútbol en espacios reducidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE