Balearon a un jubilado en el barrio Hipódromo
| 8 de Diciembre de 2016 | 02:16

Eran las 8 de la mañana de ayer cuando una oficial de policía, identificada como Gabriela Alejandra Fernández -quien presta servicios en el Comando de Patrulla de Avellaneda- circulaba en un Fiat Uno, que fue interceptado en 32 y boulevard 83 por un delincuente armado.
El ladrón le apuntó, la obligó a ir con él y tomó el control del volante. Pero minutos después chocó en la rambla de diagonal 74 y 119. El asaltante entonces le quitó a la oficial su pistola reglamentaria, se bajó y se dio a la fuga.
“VENIAN EN CONTRAMANO”
Con el presunto apoyo de un cómplice, que lo estaba aguardando a los pocos metros, los ladrones avanzaron por el barrio Hipódromo y se toparon con Héctor Segura, de 79 años.
En la puerta de su casa, el jubilado contó que “salí en mi Ford Fiesta rojo a las 8.30 de la mañana para hacer mandados. Pero en 117 y 34 vi a un auto negro que venía en contramano y que me hizo seña de luces”.
Enseguida indicó que “en ese coche iban dos hombres. Uno de ellos se bajó y se me vino encima, pidiéndome a cada instante que yo también me baje del mío. Como no le hacía caso, me disparó dos veces. Y uno de los balazos me pegó en la pierna izquierda. Ahí aprovechó y me robó el auto. Pero por el sistema de la alarma, se le detuvo el motor en 1 y 37”.
El jubilado hizo saber que, por esa herida, “una camioneta policial me llevó al hospital Rossi, donde me curaron, me hicieron una placa radiográfica y luego me permitieron irme a mi casa”.
“Ahora tengo que hacer reposo, tomar un antibiótico y un antiinflamatorio”, acotó.
El hombre describió a su agresor como de “25 a 30 años, algo gordito y más bien alto”.
Indignado, Segura citó además que “vivo hace 50 años en este barrio y nunca había sufrido algo así”.
No es para menos: anoche, los delincuentes seguían prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE