Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |CASA FOA

Un joven de negocios

Un espacio pensando para un auspicioso profesional del ámbito bursátil

8 de Diciembre de 2016 | 00:53

Los arquitectos Augusto Castignani y Esteban López presentan en Casa Foa “Monoambiente para un joven profesional”.

“Nuestro espacio evidencia la vida moderna de un joven profesional del ámbito bursátil, donde definimos al mismo como un apasionado del mundo de las motocicletas italianas”, explicaron los autores.

Los paneles bursátiles para operar, el sector de estar, el sector de descanso durante algún break en la jornada son el marco necesario para que la pasión por las dos ruedas también esté presente en el diseño. “Por este motivo decidimos colocar una moto de la marca Ducati, ya que su historia y trayectoria está marcada por el fino diseño italiano”, aseguraron.

El mobiliario fijo y las mesas de apoyo utilizado es una propuesta de diseño y fabricación de los especialistas y pensada para este espacio únicamente.

Los colores utilizados dan el telón de fondo necesario para que se genere contraste y una atmósfera masculina, con un toque vintage con el acabado de los materiales.

La iluminación está focalizada en los objetos necesarios y una lluvia de lámparas cuelga del cielorraso, e invitan a compartir alguna charla con amigos del mundo de las dos ruedas.

“Al ingresar al espacio se puede entender y experimentar cómo se concibe la vida de un joven profesional multifacético donde conviven la profesión y la pasión. Entendemos que el espacio de trabajo debe ser una suerte de refugio donde estar cómodos, a gusto y que transmita nuestra esencia y valores. En la conjunción de estos conceptos evidenciamos la amalgama sutil de oficio y pasión que dan como resultado un espacio que transmite lo que entendemos la vida de un Joven profesional actual”, resumieron los arquitectos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla